Los mejores parques de atracciones en Lima

Los mejores parques de atracciones en Lima

Ahora que el covid-19, prácticamente, ha pasado a ser parte de nuestra historia, necesitamos realizar actividades de recreación para el esparcimiento, tanto físico como mental. Y la mejor forma de hacerlo es visitando los parques de atracciones, sin duda son lugares donde puedes pasar horas de diversión con la familia. A continuación, te mostramos una lista de los mejores parques de atracciones de Lima.

Índice

Parque de La Amistad

Es fácilmente reconocido por su gran arco de estilo morisco ubicado en la entrada. Es un espacio verde donde encontrarás atracciones para chicos y grandes, como columpios, sube/baja; además de una laguna artificial para pasear en botes a pedal y una típica esta de tren y mucho más. Es uno de los más grandes de Lima.

Ubicación: Avenida Caminos del Inca, cuadra 21, Surco.

Parque Loma Amarilla

Es un parque ecológico, lleno de vegetación donde se puede realizar caminatas. Eso no es todo, además, puede hacerse avistamiento de aves y, la zona de la ladera es ideal para disfrutar de un picnic con la familia. Y si quieres realizar ejercicios, también cuenta con una zona de gimnasio.

Ubicación: Avenida Monte los Olivos S/N al lado de la nueva Municipalidad de Surco.

Parque los Eucaliptos de la Molina

Es un área verde con muchas atracciones, tiene columpio y sube/baja para niños en sillas de ruedas y un mini gimnasio para adultos con capacidades diferentes. Además, cuenta con un espacio para realizar ejercicios apropiados y recomendados para la tercera edad y, tiene uno de los mejores skates de la capital con medidas y arquitectura exigida para competencias nacionales o internacionales y una losa deportiva.

Artículo relacionado: Parque El Olivar de San Isidro

También ofrece atracciones para niños con silla de ruedas y un mini gimnasio para adultos con capacidades diferentes.

Ubicación: Entre la Avenida Las Palmeras y la Avenida Separadora Industrial, La Molina.

Circuito Mágico Del Agua

El Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, inaugurado el 26 de julio del 2007, cuenta con trece fuentes cibernéticas, apoyadas con la más alta tecnología donde la música, el agua, el sonido y luces láser se mezclan para presentarnos espectáculos únicos e increíbles.

La entrada general cuesta 4 soles. El espectáculo multimedia se presenta a las 6:50 pm., 7:30 pm., 8:10 pm. y 8:50 pm.

Ubicación: Avenida Petit Thouars cuadra 5 con Jirón Madre de Dios. Cercado de Lima.

Xtreme Perú

Es un lugar dónde la familia, los amigos, el deporte, la aventura y la diversión se unen y conviven como en ningún otro lugar. Cuenta con un sin fin de divertidas actividades deportivas y recreativas, lugares de descanso al aire libre, así como un restaurante campestre familiar.

Artículo relacionado: Parque de la Muralla

Uno de los atractivos más solicitados es el canopy, con el cual podrás deslizarte por los aires mediante cables. La atención es de viernes a domingo, desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Ubicación: Avenida Miramar Lote 17D, Chorrillos.

Rancho Aventura Park

Es un buen lugar para visitar. Es un Parque de Diversiones de los más completos. Posee una gran variedad de juegos mecánicos y un parque acuático con 2 piscinas con juegos y toboganes.

Ubicación: Nueva Toledo 201, Cieneguilla.

La Granja Villa

Las atracciones de la Granja Villa, brindan diferentes alternativas de diversión para ser disfrutadas por los visitantes de todas las edades y condiciones, dependiendo de su talla o peso, como el Cuy loco, una estructura mecánica de 12 metros de altura montada sobre este pintoresco roedor. También podrás disfrutar de otras atracciones: La Montaña Ratón, la Silla Voladora Grande, el Barco Pirata, El Vikingo o la Mansión Embrujada.

Ubicación: Av. Alameda del Premio Real 397, Chorrillos.

Parque El Olivar

Debe su nombre a la gran cantidad de árboles de olivo que posee. Es un lugar apropiado para pasar un buen momento al aire libre. En la parte central, se encuentra una pequeña laguna con peces. Dentro del parque se encuentra la Biblioteca Municipal, el Centro Cultural de San Isidro y el Museo Marina Núñez del Prado.

Ubicación: Se encuentra en San Isidro, delimitado por las avenidas Paz Soldán, La República y, C. Antero Aspillaga.

Subir