Los mejores parques acuáticos en Lima

parques acuáticos en Lima

Son centros de recreación que tienen básicamente como atracción los juegos en el agua. Sus componentes básicos son las piscinas y los toboganes; además de otros servicios. A continuación, te mostramos los más divertidos y entretenidos, donde podrás sentirte como Aquamán.

Índice

    LAGUNA AZUL

    ¿Qué encuentra el visitante en este parque acuático?

    Uno de sus atractivos son sus 6 piscinas, 2 toboganes y resbaladeras acuáticas para que toda la familia se divierta. Para los pequeños existen dos piscinas con estructuras de hongos que sirven como duchas y toboganes de diferentes tamaños y para los mayores, un tobogán con efecto torbellino de unos 9 metros de extensión. Además, puedes disfrutar de exquisitos platos visitando su restaurante Punto de Ají.

    ¿Dónde queda?

    En la avenida Industrial 3652, Independencia (espalda del MegaPlaza). Para mayor información sobre horarios y tarifas comunícate al teléfono (01) 4851848.

    PARAÍSO DEL SUR

    ¿Qué encuentra el visitante en este parque acuático?

    Es un parque que empezó a funcionar en 1979 y desde entonces siguen contando con el favoritismo del público. La diversión está asegurada con la Mega Catarata, El Multipista, El Acuaconda, los toboganes Gemelos, El Torbellino Mágico y el Super Kamikaze Alemán de 30 metros. de altura. También tiene un campo de fútbol con medidas reglamentarias de gras natural.

    ¿Dónde queda?

    Está ubicado en el Kilómetro 20.5 de la Panamericana Sur (a 1/2 cuadra antes del 1er peaje – Touring). Para mayor información sobre el horario y las tarifas generales o promocionales puedes comunicarte a los teléfonos (01) 254 0028 / (01) 717 4128, o al correo informes@paraisodelsur.com.

    KOCHAWASI

    ¿Qué encuentra el visitante en este parque acuático?

    Desde hace más de 15 años, ofrece al visitante un ambiente ameno y refrescante. Cuenta con 4 piscina: 1 para adultos, 2 para niños y un parque acuático para toda la familia. Cuenta también con 2 campos de gras para fútbol 7 y; comedores a la sombra y espacios al aire libre rodeados de un ambiente tranquilo y natural, donde podrá disfrutar de nuestra sabrosa comida criolla.

    ¿Dónde queda?

    Está ubicado en el cono norte: Avenida Trapiche – Lote 4, Comas. Puedes tomar el Metropolitano y te bajas en la estación Naranjal, allí tomas el alimentador de la ruta Trapiche y te bajas en el paradero El Álamo.

    Para mayor información sobre el horario y las tarifas puedes llamar al (01) 537-1004 o escribir al correo electrónico kochawasi@hotmail.com.

     LAS TRES RUEDAS

    ¿Qué encuentra el visitante en este parque acuático?

    Es uno de los parques acuáticos más antiguos de Lima, con más 30 años brindando diversión a las familias. Posee 11 piscinas y 11 toboganes de diferente tamaño y formas (torbellino, anaconda, kamikaze) para niños y adultos; al deslizarte por ellos sentirás pura adrenalina.

     ¿Dónde queda?

    Está ubicado en el Kilómetro 26.5 de la Panamericana Norte, en Puente Piedra. Para mayor información sobre el horario de atención y el costo de la entrada comunícate al teléfono (01) 5481717.

    LA GRANJA VILLA

    ¿Qué encuentra el visitante en este parque acuático?

    Unas de las principales atracciones de la Granja Villa es el conjunto de sus piscinas: Piscina Caminata Flotante (es como caminar sobre hojas movedizas en el agua), Piscina Interactiva (cuenta con toboganes, balde de agua gigantes y una estructura que asemeja una casita) que divierte a los más pequeños de la casa, Piscina con olas (con olas de 80 metros) y la llamada Carrera Acuática (un tobogán de 60 metros de largo y 9 metros de altura).

    Pero este parque ofrece mucho más entretenimiento como el acuario y la zona de granja y, por su puesto, un restaurante, donde el plato principal es el pollo a la brasa.

     ¿Dónde queda?

    Está ubicado en la Alameda Del Premio Real 397, Chorrillos. Para mayor información sobre el precio de la entrada y horarios de visita puedes llamar al fono 996 319 026, o al correo electrónico atencionalcliente@lagranjavilla.com.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir