¿Cuál es el lugar más visitado de la ciudad de Lima?

Cuál es el lugar más visitado de la ciudad de Lima

Lima cuenta con innumerables lugares que no se pueden dejar de visitar, desde parques hasta museos, huacas e iglesias, sin embargo, hay un lugar que en los últimos tiempos concurre mucha gente por su atractivo ambiente y vistosas atracciones.

¿Cuál es el lugar más visitado de la capital del Perú?

El lugar más visitado de Lima es el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, donde la diversión para toda la familia está asegurada.

¿Cuál es el atractivo principal del Circuito Mágico del Agua?

Sin lugar a dudas son los espectaculares juego de luces mediante trece fuentes cibernéticas, apoyadas con la más alta tecnología donde la música, el agua, el sonido y luces láser se mezclan para presentarnos espectáculos únicos e increíbles.

En la fuente principal se puede apreciar proyecciones de bailarines en movimiento sobre una enorme nube de agua. Además, esté permitido ingresar a algunas de las fuentes y disfrutar de los chorros de agua.

¿Qué otras atracciones ofrece el Circuito Mágico del Agua?

Otro de los atractivos del Circuito Mágico del Agua son:

  • La Fuente de la Indigenitas, con una hermosa escultura que le da su nombre. Fue la primera que daba el ingreso al Parque de la Reserva.
  • La Fuente Sevillana, sobresale por sus bordes de azulejos que acompañan la escultura de un indígena sentado en uno de sus extremos.
  • La Fuente de ingreso al Parque de la Reserva, es una escultura tallada en piedra cuya construcción data de los inicios del parque en 1929.
  • La Fuente de la Logia, es una obra de concreto con frisos ornamentales que se encuentran en la entrada, denominado “La Ofrenda”, en cuyos extremos se encuentran otras dos fuentes.

¿Cuánto cuesta la entrada al Circuito Mágico del Agua?

La entrada general es de S/ 4 soles, los niños menores de 5 años no pagan, siempre y cuando presenten su DNI. Las personas con discapacidad pagan la mitad de la entrada general presentando su carné de CONADIS.

¿Cuál es el horario de atención?

El Circuito Mágico del Agua está abierto toda la semana, desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche. El espectáculo multimedia con el juego de luces empieza a 7:15 pm, 8:15 pm y 9:10 pm.

Índice

José Delgado

José es un apasionado del turismo. Le encanta explorar los tesoros ocultos de su país y descubrir nuevas maravillas en cada rincón. Desde las antiguas ruinas de Machu Picchu hasta las enigmáticas Líneas de Nasca, Jose se siente fascinado por la rica historia y cultura de Perú. Siempre está dispuesto a embarcarse en aventuras emocionantes.

También te puede interesar

Subir